tercera entrega Pelea en los baños termales

Yuukiiiii has echo ya la maletaaa?-Si ya esta Toko- por fin nos vamos a las aguas termales lo e estado esperando con ansias.-Luka, nos sentamos juntos¿?
V-vale-el es luka la persona que mas me gusta y el chico de su lado es tsukumo la persona que le gusta a toko: ey, yo me sentare con Toko entonces-cuando miro a Toko y a tsukumo me pongo roja al recordar lo que paso el otro dia, estaban desnudos i j-juntos.
El viaje fue muy calmado luka se durmio en mi hombro i al poco rato despues cai yo tambien en un sueño profundo.
Esos dos ya se durmieron Toko, y creo que tu tambien- le pone una manjo a toko en la cabeza. le sonrie - bueno pues yo tambien voy a dormir-cuando llegamos alli vajamos y dejamos las maletas en su sitio, yo y Toko fuimos a mirar un poco el hotel antes de ir a las aguas termales y nos encontramos con dos chicos uno de ellos con pelo rubio se llamaba hotsuma y el otro shusei nos
quedamos hablando un rato hasta que luka y tsukumo aparecieron de la nada: Toko Yuki que haceis hablando con estos chicos.
Anda pero mira si es nuestro querido Tsuku-Cuantas veces te he dicho que no me llames tsuku hotsu-Y yo a ti que no me lla
mes hotsu pequeño bastardo-Venga chicos ya esta bien verdad, Toko-Yuki tiene razon calmaos. Vamos tsukumo calmate venga.-Hotsuma- le pone una mano encima- vamos a los baños termales, Yuki Toko hasta la noche-Adios hasta luego-Yuki vallamos a tomar un baño n osotras tambien-De acuerdo, ¿Luka nos vemos luego?-Esta bien py procura no caerte-Eso intentare-Tsukumo hasta luego y vijila tu humor hasta luego Luka- He si adios y vigilare mi humor-Esperame Toko-Puf cae al suelo-Antes lo digo antes pasa- ayuda a levantarme- ¿estas bien Yuki?-Si, lo siento Luka me avisaste i me cai je je- vete con Toko anda-Si, Tokooo esperamee-Mira que eres torpe- lo siento-entramos en los balños i nos metimos en el agua-aa que bien se estaa, que te ocure Yuki- Esta demasiado calienteeeeeeee,quemaaaa quemaa pero me quedare un ratito-paso un rato asta que decidimos salir del agua cuando nos pusimos el Yukata y salimos nos encontramos con hotsu y shusei esperandonos.-Olitaaaa- ola Yuki que tal los baños- de maravilla aunque quema mucho el agua- es normal por eso se llaman aguas termales-Yo creia que era por que antes eran lagos- muy buna suposicion Toko-Gracias-Porque no vamos a tomar algo, Hotsuma nos invitara verdad Hotsuma-de acuerdooo mencanta la palabra gratiis,Toko vamooos porfaaa- Esta bien- me puso una mano en la cabeza y yo le sonrei- suseii- le cojo de la mano-entonces vamooos a por ese refresco jaja- de acuerdo vamos- nos tomamos el refresco i luego fuimos a dar una vuelta por el lago que conocia hotsuma que estaba por hay yo me aleje de los demas i me acerque al lago pero me resbale i acabe dentor de este.
-Yuki! estas bien- shusei me ayudo a salir del agua aunque tenia toda la ropa mojada T.T-S-si estoi bien Shusei- Yuki mirate estas toda mojada-lo siento-Sera mejor que vallamos cambiarte- A esto Shusei puede acompañarme no te preocupes de acuerdo Toko-Esta bien-Shusei me acompaño hasta mi cuarto, y alli me puse a cambiarme mientras el esperaba fuera
pero cuando me kite el Yukata mojado y lo deje en el suelo, me puse a pensar mientras me ponia la bata del nuevo que no tenia ni idea sde omo se ponia una Yukata asin que no me quedaba mas remedio que pedir ayuda pero a quien y en ese momento me vino la mente Shusei me asome fuera y le dije- Esto Shusei tu sabes esto poner Yukatas- el me miro i me sonrio- Si, si que se ¿por que?-Veras eske tengo un pequeñito problema es que no se ponermelo y me preguntaba s-si- Te lo puedo poner- entro en la habitacion y cero tras de el- Claro que puedo levanta las manos i estate quieta-me lo empezo a abrochar cada vez que sus manos rozaban mi cuerpo no podia evitar ponerme roja recordando como me lo ponia Toko-Ya esta- A g-gracias oye dime como tep uedo devolver el favor- Veamos que te pareze salir mañana toooodo un dia juntos-Juntos un dia- Si- Y asin te podre devolver el favor?- Si-Entonces trato hecho pero tu invitas-Jaja de acuerdo-salimos del cuarto i cuando pasampos el vestibulo nos encontramos con Toko y Hotsu. Le conte a Toko lo que habia pasado y ella me dijo que se lo dijera a Luka asin que esa misma noche me puse a buscar a Luka.
Cuando lo encontre estaba en la terraza del primer piso asin que fui a hablar con el:
-Lukaa!-Ola yuki-oye luka sabes k-k?-mañanasaldre todo el dia con shusei-Todo el dia y eso?-Por que me ayudo a ponerme el yukata asin que le pregunte como le podia devolver el favor i el medijo saliendo conmigo toooodoooo un dia- A si- si o-oye L-lukN-no estara molesto no- No
- p-pues tu cara no dize lo mismo-Tu cres-si creo bueno-le beso en la mejilla- hablamos luego me voy a dormir te kierooooo.
-Y yo a ti-suspira-por que eres asin de dificil e yuki-Sigamosles- Toko Tskumo-no me fio de esos dos- No, estaria mal seguirlos- Vamos Luka es tu novia no? preocupate mas por ella.-No me gusta reconocerlo pero teneis razon
-

Continuara en la cuarta entrega Cita peligrosa:

Luka si tanto te importo por que no me hazes tuya de una vez-
Pues veras Yuki eske me importas mucho y-

A este paso Shusei te la quitara XDD

Tu te callas Tsuku

que no me llameis asiiin!




Dentro de poco cuarta entrega Luka adme tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario