segunda entrega noche extrema pero si nos acabamos de conocer

AAA, que que hazes tu en mi cuarto- mire sus ojos que recorian todo de mi cuerpo de ariba a bajo asin que yo me acorde de que no llebaba nada de ropa i me puse roja como un tomate el al ver mi expresion rio pero no reir sino me dio una sonrisa calida(ver segunda foto) yo rapidamente coji la toalla y me tape pero aun asin el me seguia examinano me gire de cara a la puerta pero esta de golpe se abrio i me dio en toda la cara asin que la toalla salio disparada hacia un lado cuando habri lo ojos me encontre a mi ermana i al chico de pelo plateado mi ermana por lo menos iva mas decente que yo (iba con su pijama ) ella me miro a mi i despues miro al chico que estaba sentado en la cam vajo la cabeza i dijo:
siento molestar por favor continuen- i cerro la puerta de golpe- espera no es lo que piensas.-note algo calido en mi espalda asin que me gire y lo vi me estaba poniendo su chaqueta todo mi cuerpo entro en calor de golpe el me dijo:
Te acuerdas de mi nombre¿? -en mi cabeza en pezo a sonar un eco pero el no me abia dicho sunombre asi nque por que mi cabeza sabia como se llamaba o quizas era simplemente mi intuicion asin que lo dije sin mas miramientos: te llamas Luka?- el no dijo nada solo me abrazo ydespues de un rato me dijo: por fin te encuentro y por fin recuerdas mi nombre te estado buscando mucho tiempo yuki.-Su calidez sus brazpos fuertes a mi alrededor su aliento en mi oreja fueron las unicas cosas que necesitaba para dejar de tener verguenza y devolver-le el abrazo como un extraño elixir de pasion mi corazon latia como un caballo de careras que esta intentando alcanzar el primer lugar pero sin embargo me sentia tan protegida que las ganas de separarme de el se esfumaron y nos quedamos asin un rato.

Minetrastanto en el otro lado de la puerta.
Esta mal espiar a la gente, y aun no me as dicho como te llamas ni por que sabes mi nombre- mi ermana se estaba peleando con el chico...(llsaven ese nombre tan largo)
Shhhh, a hora tel o digo toko que esto esta demasiado tranquilo-
No me dejas mas remedio- se acerca a el i le coje de la oreja- vamos a mi cuarto.-una vez alli:- muy bien a hora dime como es que sabes mi nombre y dime como te llamas tu.
No te acuerdas e muy bien mi nombre es tsukumo nos conocemos de hace tiempo peor es posible que lo allas olvidado antes eramos una especie de como decirlo amantes- sonrio de una manera que provoco cque toko se pusiera mas roja que yo (no espera eso no es posible o si)-
muy bien sigo estoi aqui con el dever de protegerte a ti mientras que mi compañero Luka tiene el dever de proteger a Yuki aunque lo haze por voluntat propia ya que fue el kien obligo al alto mando a mandarle aqui ejem-izo una breve pausa para cojer aire- esas criaturas que habias visto en el parque son drumas tienen objetivo de eliminaros por eso nos mandaron a nosotros entiendes ya?.-Toko asintio un par de veces i luego se hacerco a tsukumo i le pellizco la cara- AAA duele tonta que cres que estas haciendo-
mirar si esto es un sueño
-el la miro con cara de dolor i le dijo:- pues la prxima vez prueba con la tuyaa
-lo siento le miro con cara de ponerse a llorar (una tactica para que no le echara la bronca seguro jiji):-No pasa nada venga no llores que me haces parecer el malo de la peli de acuerdo:-Toko asintio y le pregunto:- como que un tipo de amantes?- tsukumo volvio a esbozar la sonrisa i se acerco a ella:-Lla empezabas a tardar pense que nunca lo dirias- Se le acerco tanto a Toko que ella se movio para atras pero tropezo con una silla i el acabo encima sullo, ella se pueso roja y el le dijo:-si me miras con esos ojos me vas a hacer ser un niño malo-se acerco a ella de tal manera que le dio un beso pero el beso se convirtio en un beso con lengua tan profundo que Toko se quedo sin respiracion, cuando el se aparto ella estaba roja y le miraba como un pequeño corderito a coralado el le susuro en la oreja:-me has hecho esperar demasiado asi nque lo siento pero no aguanto mas- le quito el vestido y le empezo a lamer el cuerpo Toko no se resistio asin que el continuo lamiendo- Esp-pera tsukumo ahh ai no-tsukumo le toco la cara y se quito la camiseta-lo siento pero no me puedo contener mas asin que a hora voy hacer uqe esta noche sea inolvidable porque-se acerco a ella asta el punto de que costaba oirlo-Voi a hacerte mia-asin que despues de eso prosiguio con lo que habia estado a ciendo pero esta vez se quito los pantalones i la ropa interior dejandose al mismo nivel que ella de desnudos, siguio lamiendo asta que se quedo sin saliva y se la metio todo lo que pudo- Tsukumo esperaaaa- el la miro a los ojos pero no paro ni un segundo ni siquiera para respirar mi entras la metia y la sacaba le hiba dando besos para que cuando gritara no se oyera tanto. unos minutos despues:-vale tu ganas ya no puedo mas -repiranco cortada mente-no me mires asin hija mia no podia a guantar las ganas de estar asin contigo-toko lo miro i lo abrazo:-no te mieor mal es solo que me gustas i me as sorprendido mucho lo que me acabas de hacer.
Mientras que esto sucedia en la otra habitacion:
oye Luka, que es ese ruido?- mientras me cambiava se empezaron a hoir ruidos raros al lado asin que que quereis que os diga le pregunte a luka epro el me dijo:-solo son pajaros que estan bailando-yo le mire raramente pero vi que estaba rojo y le dije: ya te puedes girar ya me cambie- el me miro y se levanto dispuesto a salir de la habitacion yo sin pensarmelo dos veces le agare de la camiseta i le suplique: No te vallas por favor no me dejes sola Lu-Luka- el se giro i me abrazo- no te pienso dejar sola asin que no te preocupes- despus de eso me dio un beso i me subio en la cama se acuruco a mi lado i ma apreto contra su pecho como si intentase taparme los oidos de aquel ruido que habia al lado yo me abraze fuerte a el i el calor i la seguridasd me icieron entrar en un profundo sueño. A la mañana siguiente:

desperte en vuelta de una fragancia a coco asin que abri los ojos i vi a Luka dormido a mi lado me puse roja i me aleje asta la paret del susto pero me gusto su cara dormida asin que le bese en la mejilla y el me dijo:
te as vuelto mas atrevida en una noche eh- de golpe abrio sus ermosos ojos y yo me ruborize- N-no es lo que piensas es solo que estas ai y me parecio un buen momento y-y- me calle por que unos labios interumpieron en mi habla asin que cere los ojos i me concentre en ellos pero la concentracin se rompio cuando alguien pico a la puerta asn que vaje a bajo malumorada y al abrirla vi al cartero con un sobre me izo firmarle en un paquete i me dio el sobre i el paquete cere la puerta tres de mi y le di el paquete a Luka (que me habia seguido) al habir el sobre exclame:!Mira Luka emos ganado un viaje para cuatro personas a las aguas termales voy a visar a Toko- corii hacia arriba i cuando estaba en la puerta hoy a Luka decir: espera Yuki no abras la puerta- pero fue demasiado tarde... al abrir la puerta i decir: Tooookoooo miraaaa miraaa ganamos un premio un viaje a las aguas termales- despues de eso a bri los ojos i al ver lo que pasaba dentor me quede roja como un tomate tsukumo dijo: aa es muy temprano ya nos lo diras mas tarde- yo me quede un rato alli pero luego cere la puerta mientras decia: Siento molestar pero por lo menos podriais llevar algo de ropa puesta. Luka me puso la mano en la cabeza y me dijo: que conste en que yo te habise venga vamos a preparar las maletas- yo asenti i fui detras de el aun roja como un tomate i con la vision en mi cabeja mi ermana al lado de tsukumo y ¡¡¡¡DESNUDOOOOS!!!!
CONTINUARA....
aa Yuki aguas temales desde la muerte de los papas haze tiempo que no vamos no¿? si pero por que narices estavas desnuda - Yuki eres tan infantil- Si y que mas daaa por que sois tan ruidosas a luka dile algo Algo algo no me sirvee aaaa dejatme dormir que aller me canse muchoo Tu callate
continuara:
en pelea en los baños termales solo me importas tu Yuki nadie mas

1 comentario:

  1. Ola Otra Vez Yo Wuuuuaaaauuu Quiero Seguir Leyendo Plisss Avisame Sobre Tus Proximas Publicaciones

    ResponderEliminar