
Buenooooo genteeee *^* el cap uno ya casi lo tengo :D algo que queria comentar ese e cambiaod (otra vez) el blog XDDDDD este mes ya van 3 veces :D bien por miii xDDDDD (?) ok nu
estaba hablando con will de que cuando pase la historia a pc se la dejare para que la lea y cree la portada del cap uno *^* tengo tantaaaas ganaaaas Q_Q que espero que llegue ese dia *esta a la vuelta de la esquina XDDDD* e de darme prisa en subir la historia a pc como mucho quizas la subo la semana que viene... pensad que es muy largo el cap uno y que tengo que partirlo en cachos xDDD
Bueno eso es todo :3 cuidaos se os quiere~
No hay comentarios:
Publicar un comentario