Tiempo sin Actualizar >.<+nuevas cosas *O*

bueno bueno *O* Vuelvooooooo a las andadassss xDDD por a hora o.o'
estoi planeeeeaaando muchos cambios en el blog como podeis ver e añadido cosas (GRACIAS A LA PAGINA todokawai.com que encontre la otra pagina donde consegui las nuevas cosas *O*)
psss quiero cambiar la portada del blog y no se si modificare la de fondo
mmmmmm estoi pensandolo ewe.... tmb me han pasado muchas cosas.... peleas... la gente que se aburre mucho rofl ewe el problemaaaaaa clave:
*suena musica deprimene* es... que no tengo Photoshop D: y no quiero pedirle a mi hermana psss y supongo que se lo pedire a mi mejor amiga Phy >.< gomeeeeen phy pero te toco *chan chan chan*
uwu este blog es solitario ewe e de buscar a una ayudante:
*alguieeeen????????* rofl para que haga entradas conmigo D: que si no me aburrro muchooo >.<
xDDDDDD pss pos si creo que se lo pedire a phy y a min ewe sera el trio de los mejores rofl
claro que si hombre *el publico se asusta conmigo y uye D: *
creo que eso significa que .... ES TODO POR HOY *O*
ewe fiestuquiiiiiii rofl
nos vemos en el proximo cap de
aventuras sin sentido .-.
que *piiiiiii* xD

1 comentario:

  1. mmmmmmmmmmmmmmm uwu..............................................................................................................ewe.......................................................:/

    ResponderEliminar