para laia♥

agg mi chuchiiii como la quieroooo esto es como una epsecie de paranoia pero me da lo mismoooo (L)
la berdad eske estoi esperando el dia 25 *cruzando los dedos* espero que la dejen venir >.< he estado esperando verme con ella desde hace mucho jojojo si es necesario hare la pelota a alguien y quien sabe...
quizas nuestros padres se hacen amigos i me dejan ir a ibiza un finde *O*
seguro que me mataria con neko ¬¬... vale no XDDDD
pero pssss....
ara que lo pienso antes de conocer a laia .... yo era muy cerrraaada demasiado y siempre lo pensaba todo antes de decirlo y algunas cosas por no decir todas mes las guardaba para mi....
si no hubiera entrado en imvu...
y la huviera conocido en mis dulces lunas *creo que se llamaba asi o algo parecido...*
hbria sido la misma chica que se unde de siempre y con los mismo creenciales de que la vida es una mierda pero eso no es verdad nada de nada.... y eso lo se gracias a ella y su forma de ser XDD
con la que me descojono siempre por msn...
la que se quedo pasmada al ver mi cuarto...
XDDD la masl oca de todas..
PD: graciasp or todo chuchiiii y espero que un dia de estos podamos vivir casi al lado *O* *lose soñar es gratis XDDDD*



















mmmmmm queda poco para el gran dia.... ^^ te quiero mi niña
por cierto el 30 de octubre salon del manga e¬e lo espero tmb con ansias




y al final creo que are dem i blomi diario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario